Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.06.2018 | Noticias

Las Matrioshkas del Mundial inundan la estación de Metro Sol de Madrid

Los jugadores de LaLiga, distribuidos en un total de 62 pantallas digitales han invadido la céntrica estación del Metro de Madrid.

Noticias

MIÉ 27.06.2018

La estación de Sol del Metro de Madrid ha amanecido esta mañana repleta de los 81 futbolistas de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 que están participando en la Copa Mundial de la FIFA 2018 con sus respectivas selecciones.

Los jugadores de LaLiga que están disputando el Mundial de Rusia han invadido las 62 pantallas digitales situadas en la céntrica estación de Sol del suburbano madrileño, donde los viandantes podrán encontrar a sus jugadores favoritos desde hoy hasta el próximo 3 de julio. Bajo el hashtag #LaLigaEsMundial, los fans del Mundial podrán hacerse fotografías con las matrioshkas de los 81 jugadores de LaLiga que están defendiendo los colores de sus selecciones en Rusia.

De los 736 jugadores que están en el Mundial 2018, 81 juegan en LaLiga: 17 de ellos con la Selección Española de Fútbol y 63 con otras selecciones nacionales. Además, están protagonizando un papel sensacional en el campeonato. En 14 de los 40 encuentros disputados hasta ahora, el Jugador del Partido ha sido un futbolista de LaLiga. Denis Cheryshev, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Philippe Coutinho y Luis Suárez han recibido ese galardón en dos partidos hasta el momento. Además, 28 de los 109 goles marcados en lo que llevamos de torneo los han logrado jugadores del campeonato español. Cristiano Ronaldo es el jugador de LaLiga con más goles con un total de cuatro, seguido por Denis Cheryshev y Diego Costa con tres y Modric, Luis Suárez y Coutinho con dos cada uno.

Las selecciones de Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, México, Marruecos, Nigeria, Panamá, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Suecia, Suiza y Uruguay tienen al menos un jugador de LaLiga en sus filas.

© LALIGA - 2018