Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 35

2

1

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.04.2015 | Previas

Las jornadas pasan y los puntos vuelan

Cinco partidos abren esta jornada 35 de la Liga Adelante; destaca el encuentro entre Osasuna y Albacete y entre el Barcelona B y la Ponferradina, partidos decisivos de cara a la salvación.

Previas

SÁB 25.04.2015

CD Lugo – AD Alcorcón (16:00 horas, Estadio Ángel Carro)

La jornada 35 de la Liga Adelante comienza con este igualado encuentro entre gallegos y madrileños. Un punto es el que separa a estos dos equipos, posicionados en el 12º y 13º puesto respectivamente, que persiguen hacerse cuanto antes con su principal objetivo: la permanencia. Ambos intentarán hacerse con los puntos y permanecer en el ecuador de la tabla.

El entrenador alfarero, José Bordalás, viaja con 18 de sus jugadores sabiendo "que es un campo difícil contra un rival complicado, pero vamos con ilusión de recuperar los puntos que perdemos en casa". Sin embargo, Quique Setién recibe al Alcorcón como un "buen equipo con cosas interesantes".

At Osasuna – Albacete B. (18:00, Estadio El Sadar)

El equipo rojillo intentará conseguir una necesitada victoria por tres puntos que lo podrían sacar de la zona peligrosa en la que están, ocupando el 20º puesto. Por su parte, el equipo manchego viaja ilusionado tras la victoria de la jornada pasada ante el RC Recreativo, pero irá concentrado en conseguir los puntos que lo mantengan.

José Manuel Mateo, técnico del equipo navarro, cree que "es el partido más importante que tiene Osasuna en mucho tiempo. Solo vale ganar. El Albacete está bien y con confianza. Es alegre y atrevido en el juego. Son dinámicos, pero confío mucho en mis jugadores y en lo que van a dar".

D. Alavés – Real Betis (18:15 horas, Mendizorroza)

En esta jornada el equipo vitoriano recibe al actual líder de la Liga Adelante. Sin conocer la derrota como local en los últimos siete choques y ocupando la novena posición, el Alavés tendrá que imponerse ante el equipo sevillano, que no conoce la derrota desde hace cinco jornadas e irá a defender su puesto por el ascenso directo.

Ambos entrenadores tienen alabanzas para sus rivales. Alberto López, albiazul, ve a su rival como "candidato claro al ascenso. Es un rival interesante, un gran reto para nosotros". El técnico verdiblanco, por su parte, espera a "un equipo que lo hace bien. Tiene un grupo bueno y Mendizorroza es un campo en el que el público aprieta".

FC Barcelona B – SD Ponferradina (18:30 horas, Miniestadi)

Persiguiendo objetivos diferentes, lucharán esta jornada 35 ambos equipos. Los catalanes, colistas en la clasificación, tienen una nueva oportunidad para intentar sumar y escapar de la zona roja. Por su parte, el equipo berciano pugnará por mantener su puesto en la promoción para jugar los play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Jordi Vinyals, técnico de la cantera azulgrana, tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de Wilfrid Jaures Kaptoum, lesionado. José Manuel Díaz, por su parte, viajará a la capital catalana con 19 de sus jugadores, sin contar con el sancionado Alberto Aguilar ni con Cristian Fernández, Francisco Javier Prieto y Alberto Sansinena 'Tete'.

RCD Mallorca – CD Tenerife (20:00 horas, Iberostar Estadio)

El sábado se remata con este encuentro entre dos equipos muy igualados y con tres cosas en común: ambos se encuentran en la clasificación con 39 puntos, vienen de empatar en la última jornada y lucharán por conseguir la permanencia.

El técnico Miquel Soler ve que su rival "tiene buenos jugadores" y ellos no podrán "cometer más errores. Jugamos nuestro partido en cada y debemos llevar la iniciativa". Para Raúl Agné, entrenador de los canarios, será "un buen encuentro, con dos equipos que querrán ganar y donde uno y otro apuntará a su rival".

© LALIGA - 2015