Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 38

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.05.2016 | Previas

Las islas, frente a frente

Mallorca y Tenerife se miden este sábado en el Iberostar Estadio por tres puntos que pueden significar un gran salto para ambos en sus respectivos objetivos: play-off y descenso.

Previas

VIE 13.05.2016

Bajas:

- RCD Mallorca: Álex Vallejo y Colunga (lesionado).

- CD Tenerife: Vitolo (sancionado).

Así llega el RCD Mallorca (17º, 40 ptos):

- Volver a la senda del triunfo: los de Fernández Vázquez debe volver a sumar de tres en tres para tomar de nuevo distancia con el descenso. Ya son cinco jornadas en las que los mallorquines no consiguen vencer. Ahora ante el Tenerife y con el apoyo de su afición tienen una nueva oportunidad para lograr una victoria que le permita ver el descenso más lejos.

- La permanencia pasa por el Iberostar Estadio: de las cinco jornadas que restan de campeonato, al Mallorca le quedan por disputar tres como local. De ganar esos tres partidos contra Tenerife, Elche y Córdoba tendrían media salvación asegurada. Por tanto, el choque ante el Tenerife supone un duelo clave para ir cimentando una permanencia que necesita y quiere el club bermellón.

Así llega el CD Tenerife (11º, 51 ptos):

- Victoria en la primera vuelta: en la jornada 17, los de Pep Martí vencieron al Mallorca por 2-1 gracias a los tantos de Cristo y Omar, que en apenas un minuto, dieron la vuelta al gol inicial de Moutinho. El sábado en Mallorca buscarán repetir resultado y volverse a Tenerife con tres puntos en la mochila, que le acerquen a unos play-off de los que solo les separa cinco puntos. 

- Solo una derrota en las última seis salidas: de los últimos seis partidos que han jugado los de Pep Martí lejos del Heliodoro, sólo han concedido una derrota. El resto, dos victorias y tres empates. De mantener esta racha a domicilio y seguir mostrándose fuertes en casa, el Tenerife tendrá muchas opciones de estar en los play-off de ascenso.

No te vayas de Mallorca sin… realizar la Ruta Verde del Olivo, planificada para los amantes del cicloturismo. Juntar el deporte y la naturaleza es posible en Mallorca gracias a este tipo de ruta. Iglesias, cuevas y otros lugares de interés de la isla los puedes conocer a través de estos recorridos junto a tus amigos.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?
C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca
Autobuses: 6, 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:00
Estadio: Iberostar Estadio
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #MLLvCDT
La previa en números

© LALIGA - 2016