Actualidad | 29 MAY 2018

¡Las futuras estrellas de LaLiga se dan cita a partir del viernes en LaLiga Promises!

Los torneos de Vila-Real y New Jersey congregarán a los mejores equipos alevines del planeta, en un torneo que podrás seguir en directo en todos los entornos digitales de LaLiga.

El próximo 1 de junio dará comienzo una nueva edición del Torneo PAMESA LaLiga Promises Villarreal. El fútbol, la emoción y la clase estarán asegurados en el campeonato nacional. Pero tampoco debemos perder de vista el campeonato internacional que, una vez más, se disputará en New Jersey. Los mejores equipos alevines del mundo se darán cita para derrochar, al otro lado del charco, talento y calidad a partes iguales. ¡Esto y mucho más es lo que te espera en LaLiga Promises!

Además, LaLiga hará una cobertura especial en todos sus entornos digitales para dar visibilidad a las futuras estrellas de LaLiga. Podrás seguir en directo en la web de LaLiga (www.laliga.es), el canal oficial de YouTube de LaLiga, LaSexta, MEGA y GOL. También podrás consultar todas las fotos y vídeos del torneo en los microsites de LaLiga dedicado a cada torneo. 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2018 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL IV TORNEO INTERNACIONAL NEW JERSEY 2018 

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga Promises, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2018, IV Torneo Nacional LaLiga Promises New Jersey, LaLiga, Vila-real