Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUL 2016

Las estrellas de LaLiga se citan en las semifinales de la EURO 2016

La Portugal de Cristiano Ronaldo, Pepe y André Gomes se enfrentará a una selección de Gales comandada por Bale; mientras que, en el otro partido, Kroos, Mustafi y Ter Stegen medirán la calidad de los anfitriones Griezmann y Rami.

La magia de LaLiga no tiene límites. Así quedó de manifiesto una vez más en la UEFA EURO 2016 que se está disputando en Francia, donde una apasionante ronda de cuartos de final dejó a nueve futbolistas de la competición española en semifinales. Y no solo eso. Ellos, líderes indiscutibles de sus equipos, tienen buena parte de la culpa de que las selecciones de Portugal, Gales, Alemania y Francia estén ya en la antesala de la gran final del próximo 10 de julio. 

La insistencia en ataque de Cristiano Ronaldo, la solidez del rey de la defensa portuguesa, Pepe, y la calidad de André Gomes han llevado al cuadro luso hasta las semifinales. Ellos se medirán a una de las revelaciones del torneo, la Gales de Gareth Bale. Él,  santo y seña de su equipo, protagonizará uno de los duelos más esperados de la Eurocopa, frente a su amigo y compañero de equipo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. 

El otro lado de la tabla ha deparado un encuentro también estelar en el que Toni Kroos, brújula del Madrid y de la selección alemana, Shkodran Mustafi, jefe de la zaga del Valencia CF y el guardameta del FC Barcelona Ter Stegen lucharán por el billete a la final frente a la anfitriona, la Francia de Adil Rami y el máximo goleador de la Eurocopa, Antoine Griezmann.

Pase lo que pase en semifinales, la presencia de LaLiga en la final está asegurada. Lo que demuestra, una vez más, que la competición española tiene a las mejores estrellas del planeta fútbol y se ha consolidado como la mejor liga del mundo. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, UEFA EURO 2016, Eurocopa de Francia, Cristiano Ronaldo, Pepe, André Gomes, Toni Kroos, Mustafi, Rami, Antoine Griezmann, Gareth Bale, Ter Stegen, Gales, Francia, Portugal, Francia LaLiga