Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 14 MAR 2014

Las estrellas de la LFP, contra la piratería

Los futbolistas de la Liga BBVA y la Liga Adelante se unen a la promoción de esta campaña y piden a los aficionados su colaboración en la lucha contra la piratería audiovisual.

La piratería es uno de los grandes problemas del fútbol. Esta mala práctica, ilegal y ya perseguida por la justicia, perjudica gravemente los intereses de los clubes y de todos los trabajadores relacionados con nuestro deporte.

Es responsabilidad de la Liga de Fútbol Profesional perseguir y denunciar la piratería. Por ello, la LFP apela a lo que los aficionados más quieren: los colores de su club. Por culpa de la piratería el fútbol se encarece, los estadios no se llenan y hay menos abonados que ven fútbol de manera legal. Los clubes pierden potencial para tener a los mejores jugadores y competir con los más fuertes.

La campaña anti-piratería tiene como objetivo llegar a todos los aficionados del fútbol a través de una acción publicitaria en la que se simboliza el daño que sufre el deporte con el fraude audiovisual.

Tanto los spots, como los vídeos de las estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante recrean escenas en las que los aficionados agreden a futbolistas con sus mismos colores transmitiendo el mensaje de que, quien piratea fútbol en realidad va en contra de su equipo y de su propia competición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2