Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.12.2013 | Noticias

Las entradas para el Champions for Life, ya a la venta

El partido que se disputará el próximo 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu ya ha puesto a la venta las localidades tanto para socios como para público en general.

Noticias

LUN 09.12.2013

Muchos encuentros se disputan a lo largo de la temporada en la Liga BBVA y en la Liga Adelante, pero ninguno con un cariz tan solidario como éste. El Champions for Life se disputará el 30 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu en lo que será la fiesta del fútbol español en ayuda a la gente que más lo necesita.

Las entradas para vivir este gran Champions for Life ya están disponibles. Socios y público en general pueden retirar su localidad para el encuentro de varias formas diferentes.

También se podrán retirar entradas en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu.

La venta de localidades en las taquillas del estadio, para socios y público en general, se realizará los días: 23, 26, 27, 28 y 29 desde las 10:00 hasta 19:00 horas. También se podrán adquirir el propio día del partido a partir de las 10:00. Las localidades compradas por sistemas telemáticos se podrán recoger por medio de Print@home para la impresión en casa, en las aplicaciones Passbook (Apple) y Passwallet (Android) en el teléfono móvil y en la red de cajeros automáticos de Bankia.

El 30 de diciembre a las 19:00 horas, el fútbol español tiene una cita solidaria en el Santiago Bernabéu. La Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español organizan por primera vez Champions for Life, el partido de las estrellas de la Liga de Fútbol Profesional que se podrá disfrutar al menos durante las próximas tres temporadas.

Al margen de su contenido solidario, Champions for Life es un espectáculo futbolístico en el que participarán los mejores jugadores de nuestro fútbol. El acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

Los futbolistas serán asignados a uno u otro equipo en función de la ubicación geográfica del club al que pertenezcan. Champions for Life es consecuencia del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas, y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación.

 

© LALIGA - 2013