Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ABR 2014

Las defensas se imponen en el Ciutat

Levante y Getafe empataron sin goles en un partido dominado por la solidez defensiva y el desacierto en ataque de ambos conjuntos.

El Levante UD volvió a demostrar su solidez en el Ciutat de València y empató a cero ante un Getafe CF que necesitaba la victoria.

El Getafe de Cosmin Contra saltó con múltiples novedades en su once, entre ellas la más destacada la del portero brasileño Júlio Cesar en detrimento de Jordi Codina. Y lo cierto es que los madrileños salieron bien y creando ocasiones. Sin embargo el Levante, como siempre bien asentado, se fue recomponiendo y Víctor Casadesús estuvo cerca de adelantar a los suyos al cuarto de hora.

Respondió el Getafe con un par de ocasiones de Pedro León y Adrián Colunga, pero Keylor Navas las desbarató sin excesivos problemas. Fueron los mejores momentos del cuadro de Contra en la primera parte, pero no le sirvieron para ponerse por delante. En la segunda mitad el Levante salió con más ganas y empezó a pisar más el área granota. Jordi Xumetra y Babá Diawara tuvieron dos grandes ocasiones superada la hora de partido, pero las defensas seguían imponiéndose a los ataques.

En la recta final, y con muchos hombres de refresco en ambos equipos, los despistes generaron alguna ocasión. Alexis Ruano fue expulsado en el minuto 81 pero el marcador no se movió y Levante y Getafe se repartieron los puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga