Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 9 MAY 2016

Las cuentas para la permanencia en la Liga BBVA

Estas son las combinaciones que necesitan Rayo Vallecano, Real Sporting y Getafe CF para no descender a la Liga Adelante.

La jornada 38 pondrá el cierre a la Liga BBVA con tres equipos implicados en la lucha por evitar las dos plazas que restan para descender a la Liga Adelante. Rayo Vallecano, Real Sporting y Getafe CF pelearán por quedarse una temporada en la máxima categoría en una jornada que volverá a prometer emociones fuertes. Estas son las cuentas para la salvación de cada uno de los equipos:

17º Getafe (36 puntos)

El conjunto madrileño visita al Real Betis en el Benito Villamarín. Una victoria sellaría su permanencia la próxima temporada. En caso de empate, necesitaría que el Sporting y el Rayo Vallecano no ganasen sus encuentros.

18º Real Sporting (36 puntos)

El conjunto asturiano recibe en su estadio al Villarreal CF. Se salva si vence al cuadro castellonense y el Getafe no consigue la victoria. En caso de empate, podría lograr la permanencia si pierde el Getafe y el Rayo Vallecano no gana.

 

19º Rayo Vallecano (35 puntos)

Los madrileños reciben al Levante UD en Vallecas para afrontar la última jornada. Los de Paco Jémez necesitan ganar y que no lo hagan Getafe CF y Sporting. Si empatan con el cuadro valenciano, para la permanencia sería necesario que Getafe y Sporting perdiesen sus encuentros.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Rayo Vallecano, Getafe CF, R. Sporting, LaLiga, Liga BBVA, jornada 38