Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 FEB 2016

Las cosas se ponen serias para el Bilbao Athletic y la Ponferradina

El Bilbao Athletic y la SD Ponferradina llegan a San Mamés con las mismas carencias y las mismas necesidades, por lo que se presenta como un duelo fundamental para ambos conjuntos.

Bajas:

- Bilbao Athletic: Undabarrena (lesionado)

- SD Ponferradina: Santamaría y Dani Suárez (lesionados)

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 18 ptos):

- Fuertes como locales: si el Bilbao Athletic se tiene que aferrar a algo en lo que queda de temporada es a San Mamés. Los de Cuco Ziganda han sumado la mayoría de sus puntos allí (13 de 18). Ante la SD Ponferradina tendrán la oportunidad de sumar su cuarta victoria ante su afición.

- Mismo resultado en las últimas dos jornadas. Ante Alcorcón y Real Valladolid los ‘cachorros’ perdieron el encuentro con el mismo resultado: 1-0. Este negativo marcador lo han repetido hasta en diez ocasiones en lo que va de campeonato.

Así llega la SD Ponferradina (16º, 28 ptos)

- Victoria en la primera vuelta: los bercianos ya saben lo que es ganar al Bilbao Athletic, puesto que en la jornada 6 vencieron por 1-0 a los ‘cachorros’. El sábado buscarán repetir resultado y poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

- Conseguir la segunda victoria a domicilio. Los de Fabri González quieren sumar su segundo triunfo como visitantes, pues hasta el momento solo lo han hecho en su visita a Palamós en la jornada 11, cuando sumaron los tres puntos gracias al gol de Berrocal.

No te vayas de Bilbao sin… ir de pintxos por la calle Ledesma. Es una de las grandes arterias de la ciudad y cuenta con multitud de bares y restaurantes donde reponer fuerzas y hacer un alto en el camino antes de acudir a San Mamés. La gastronomía bilbaína y el ambiente familiar crean una mezcla que no te puedes perder.

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?
Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).
Metro: Líneas 1 y 2.
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80
Ubicación del estadio aquí


Hora: 18.00
Estadio: San Mamés
Árbitro: Medié Jiménez, David
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #BATvSDP
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: SD Ponferradina, Bilbao Athletic, Cuco Ziganda, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Fabri González, LaLiga2