Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 12.09.2014 | Nota de Prensa

Las clases del 'Sports Management Institute LFP-UCAM' arrancan en Uruguay

El programa de Especialista en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas es el primero que se pone en marcha en Sudamérica.

Nota de Prensa

VIE 12.09.2014

El 'Sports Management Institute LFP-UCAM' ha iniciado las clases en el UCAM Business School Campus Uruguay con el comienzo del programa de Especialista en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas. Aprovechando el inicio oficial del curso, se presentó a parte del cuerpo docente para este programa, que tiene una duración de un año y que es el primero que se pone en marcha en Sudamérica. El equipo de profesores se irá reforzando durante el curso con la presencia de profesionales de la UCAM y de la LFP que viajarán desde España hasta Uruguay para impartir sus materias.

Estos estudios que ofrecen la Universidad Católica de Murcia y la Liga de Fútbol Profesional en su sede de Pocitos (Uruguay) tienen el aval de la Asociación Uruguaya de Fútbol y los comités olímpicos de España y Uruguay. La sede uruguaya de la UCAM es la primera que pone en marcha estudios del 'Sports Management Institute LFP-UCAM' fuera de España. La primera clase corrió a cargo del abogado Camilo Castro que imparte la materia de 'Aspectos Jurídicos de la Dirección y Gestión del Deporte'. 

© LALIGA - 2014