Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 SEP 2016

Las cinco jugadoras a seguir de la primera jornada

Te presentamos los nombres de algunas de las futbolistas que están llamadas a ser protagonistas en el primer fin de semana de la competición.

Maria José Pérez (Levante UD)

Recién llegada del UD Granadilla Egatesa, María José ya deslumbró en la pasada temporada y tiene el mismo objetivo en la presente. Su rapidez y calidad sobre el terreno de juego son algunas de sus características. Goleadora nata, ya sabe lo que es vestir la camiseta del Levante en la pretemporada. Ahora toca afrontar la Liga. Junto a Charlyn Corral forman uno de los ataques más peligrosos de este curso.

Line Roddik (FC Barcelona)

La estrella danesa aterrizó en julio en el Barcelona y ya ha mostrado todo su potencial en los partidos de pretemporada. La defensa se proclamó campeona de Europa con el Olympique de Lyon la pasada temporada y llegó a España con la mentalidad puesta en triunfar con el conjunto catalán. La polivalencia es la mayor característica de Line, que se desenvuelve tanto de central como de lateral.

Miriam Rodríguez ‘Kuki’ (R. Betis Féminas)

Fue el primer fichaje del nuevo proyecto del Betis de cara a la nueva temporada. Kuki es sinónimo de talento cuando tiene un balón en los pies y llega al conjunto andaluz con ganas de demostrarlo. La delantera dará un plus al ataque bético gracias a su polivalencia y carácter sobre campo.

Andrea Falcón (Atlético de Madrid Femenino)

La joven delantera, de 19 años, brilla por su velocidad y su disparo, que marca la diferencia. Procedente del Barcelona, Andrea Falcón es una de las figuras clave en la selección española sub-19 y su potencial es una de sus características fundamentales. La canaria será una de las jugadoras que sorprenderá a lo largo de la temporada.

Luana Spindler (UD Granadilla Egatesa)

Gran experta en el mundo del fútbol y con una trayectoria impecable en grandes clubes de Brasil. Con su 1,71 de altura, la brasileña también contribuirá al Granadilla, además de con sus asistencias, con un gran físico. Se trata de una gran finalizadora y llega con una gran ilusión por mostrar sus habilidades en el fútbol femenino español.

Sigue toda la actualidad de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Iberdrola, Temporada 2016/17, Fútbol Femenino LaLiga