Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.09.2016 | Noticias

Las cinco jugadoras a seguir de la jornada 3 de la Liga Iberdrola

Te presentamos los nombres de algunas de las futbolistas que están llamadas a ser protagonistas en la segunda jornada de la competición.

Noticias

VIE 23.09.2016

Mari Paz Vilas (VCF Femenino)

La delantera del Valencia ha arrancado la presente temporada igual que terminó la pasada: marcando goles y dando su mejor versión. En los dos partidos disputados este curso, frente a T. Alcaine y Espanyol, la gallega ha anotado. Suma un total de cuatro tantos y está llamada a ser una de las firmes candidatas a máxima goleadora de la temporada. La ‘killer’ del Valencia es clave para el equipo de Crisitan Toro y lo demuestra en cada campo.

Jackie Simpson (Granadilla Egatesa)

La central norteamericana, que aterrizó a principios de septiembre en Tenerife, ya está lista para debutar en liga como anunció el propio Granadilla y promete dar un plus de calidad en la línea defensiva. Jackie, de 22 años, fue nombrada mejor defensa del 2015 en la American Athletic Conference, por lo que será una jugadora muy importante en el equipo tinerfeño.  Además de sus buenas condiciones físicas, también posee un buen dominio de balón.

Alba Redondo (F. Albacete)

Partido espectacular el que completó la centrocampista del F. Albacete la pasada jornada. Y es que, Alba está siendo una de las jugadoras clave para el equipo de Mila. Además de ser la guía en el centro del campo del conjunto manchego, tiene un gran olfato goleador. Ya suma dos tantos en su cuenta personal, marcados frente al Oiartzun, que le dieron la victoria a su equipo. Habrá que estar atentos a la ‘10’ del Albacete.

Marta Unzué (FC Barcelona)

Igual que evita un gol rival, marca para su equipo. Marta Unzué, capitana del FC Barcelona, demostró frente al Santa Teresa su importancia para el Barcelona. Firmó un doblete y derrochó calidad en el campo. Sin duda, es una de las futbolistas imprescindibles para Xavi Llorens. Su experiencia la avala en defensa, pero Unzué tiene potencial para mucho más. Confianza y seguridad son dos de sus características principales.

Thais (Sporting Huelva)

La portera brasileña volvió al equipo andaluz tras siete temporadas fuera y es una de las grandes apuestas de Antonio Toledo. Con la lesión de Sara Serrat, Thais ha ocupado la portería. Su experiencia en la Liga española como en otras extranjeras es una seguridad para las onubeses. Frente al Athletic Club, actual campeón de la categoría, sólo encajó un tanto y el Sporting logró empatar. Su actuación fue muy buena y dará muchos momentos buenos al conjunto andaluz.

Sigue toda la actualidad de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

© LALIGA - 2016