Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 SEP 2016

Las cinco jugadoras a seguir de la jornada 2 de la Liga Iberdrola

Te presentamos los nombres de algunas de las futbolistas que están llamadas a ser protagonistas en la segunda jornada de la competición.

Andressa Alves (FC Barcelona)

La brasileña debutó en el primer partido de la Liga Iberdrola, donde las azulgrana vencieron por 0-4. A pesar de no haber marcado ninguno de los tantos, Andressa ya dejó detalles de su gran calidad sobre el terreno de juego. Será uno de los mayores peligros para el Santa Teresa, ya que la delantera tiene un olfato goleador único y podría estrenarse en la segunda jornada en casa.

Tiane (Valencia CF)

El nuevo refuerzo del Valencia para su portería está siendo toda una garantía. Su experiencia bajo palos la demostró frente al T. Alcaine ZGZ en el primer encuentro de la temporada. La portería de Tiane se quedó a cero. Seguridad y eficacia es lo que va a ofrecer la chilena al conjuntó ché a lo largo del curso y ya está empezando a demostrarlo.

Paula Moreno (R. Betis Féminas)

Su debut fue perfecto. El pasado fin de semana fue el primer partido del Betis en la Liga Iberdrola y, por tanto, el primer partido de Paula Moreno en la categoría. No lo podría haber hecho mejor. A pesar de la derrota del conjunto andaluz ante el Sporting Huelva, los tres tantos del Betis fueron de Paula, derrochando tranquilidad y experiencia sobre el campo. A pesar de su juventud, la delantera sabe a la perfección lo que es marcar y brillar en cada partido. Dará mucho juego este año.

Vanesa Gimbert (Athletic Club)

Pionera en el fútbol femenino español, Vanesa siempre deslumbra en cada campo en el que juega. Así lo hizo en la primera jornada de la temporada frente al F. Albacete. La centrocampista del Athletic aporta confianza a su equipo, además de ser una excelente guía para el resto de las jugadoras. Maneja el juego y consigue pases imposible, como el de la pasada jornada que llevó al primer gol del encuentro. 

Chica (Santa Teresa CD)

La centrocampista del Santa Teresa empezó la presente temporada de la misma forma que acabó la anterior, siendo una de las jugadoras clave del conjunto extemeño. Abrió el marcador ante la UD Tacuense y volvió a dar una recital ante su afición. Hay que seguir muy de cerca a Chica, que está llamada a ser pieza fundamental también este curso.

 

Sigue toda la información de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Iberdrola, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga, Andressa Alves, Tiane, Paula Moreno, Vanesa Gimbert, Chica, Temporada 2016/17, Jornada 2