Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 OCT 2015

Las categorías inferiores de Albacete, Córdoba y Granada reciben el taller de integridad de LaLiga

El departamento de Integridad centra su labor formativa en la promoción de los valores del deporte, el respeto y el juego limpio.

Una temporada más, LaLiga sigue trabajando con la formación de los jóvenes futbolistas a través de sus talleres de integridad. En esta ocasión fueron las categorías inferiores del Albacete Balompié, Córdoba CF y Granada CF quienes participaron en esta iniciativa que tiene como objetivo transmitir los valores que LaLiga considera más importantes para el desarrollo del fútbol.

Estos talleres, impartidos por el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga, hacen hincapié en la amistad, el trabajo, el respeto, la autodisciplina o el juego limpio. Además, otro de sus objetivos es la promoción de los valores y principios deportivos como el respeto, la protección de la competición contra el fraude, la trampa y la violencia, así como las acciones para asegurar la limpieza de la competición.

La dirección de Integridad y Seguridad además, pone a disposición de los clubes de LaLiga la dirección de correo electrónico integridad@laliga.es en la que podrán comunicar y denunciar cualquier situación de riesgo que afecte directa o indirectamente a cualquier miembro del equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Integridad, talleres de integridad, Albacete B., Granada CF, Córdoba CF