Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 DIC 2013

La canteras de la Liga BBVA y la Liga Adelante, presentes en la I Aragón Cup

Los días 27, 28 y 29 de diciembre se celebrará en Huesca este torneo de categoría infantil con la presencia de los mejores jugadores jóvenes del fútbol nacional.

La Fundación Alcoraz y la SD Huesca, en un acuerdo de colaboración, celebrarán en la provincia oscense los próximos 27, 28 y 29 de diciembre la primera edición de la Aragón Cup.

Este torneo reunirá a las grandes promesas del fútbol base y en él se darán citarán algunos de los mejores clubes de Liga BBVA y de la Liga Adelante como son: Club Atlético de Madrid, Valencia CF, CA Osasuna, Real Zaragoza, Girona FC, SD Huesca, LLeida Esportiu y CD Teruel. Además en este contexto se celebrará la cuarta edición del "Clínic de Navidad Fundación Alcoraz".

El Torneo Aragón Cup, que se presentará a los medios en los próximos días, se disputará en cuatro campos diferentes: "La Corona" (Almudevar), "Santa Quiteria" (Tardienta), Complejo Deportivo San Jorge (Huesca) y Universidad (Huesca). Además, contará con el aliciente de que las finales del día 29 se disputarán sobre el césped del Alcoraz.

La provincia oscense juntará a más de 400 jóvenes deportistas españoles y en él estarán presentes las mejores canteras del fútbol español, con la representación de los tres equipos de Aragón. Además de los clubes ya mencionados, se sumarán 16 conjuntos más que completarán un reparto estelar. Un gran torneo del que podrán disfrutar los aficionados en las próximas fechas navideñas.

© LaLiga - Año 2013