Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 08.06.2016 | Noticias

Las aficiones de Osasuna y Nàstic también juegan el play-off

Más de 350 seguidores del equipo catalán se desplazan hasta Pamplona para disfrutar del ambiente que ofrecerá El Sadar en el primer choque del play-off. Habrá lleno.

Noticias

MIÉ 08.06.2016

Preparar el petate, colocarte al cuello la bufanda de tu equipo y desplazarte 400 kilómetros por carretera es lo que toca esta semana si tu equipo se juega el play-off de ascenso a la Liga BBVA. Una historia que conocen los aficionados de At. Osasuna y Gimnàstic de Tarragona, que ya están preparados para cuatro días que bien valen una final y medio billete a la máxima categoría.

Como máximo también será su desplazamiento para apoyar a su equipo, primero en Pamplona y después en Tarragona. En este primer choque, más de 350 aficionados granas viajarán en el día con el Nàstic con el sueño de dar un paso de gigante en la eliminatoria. "Estamos contentos pase lo que pase porque esto es un sueño para nosotros. Venimos de Segunda División B y nos sentimos orgullosos de la campaña que ha hecho el equipo", reconoce el miembro de la Penya Nàstic Els Pallaresos, Juan Carlos de la Morena. "Además, como el partido es el miércoles, nos lo tomamos como nuestra 'Champions' particular", bromea ilusionado.

En el otro lado estará la afición de Osasuna, que vivirá este partido en casa y pasará en la ciudad catalana el fin de semana. El sábado será su día grande, y también lo viven con nervios y emoción a partes iguales. "Por supuesto que iremos a apoyar al equipo. Es un momento importante, el asalto a la Liga BBVA, y apostamos todo al rojo. El club y los aficionados lo necesitamos", explican desde la Peña Vapor Rojillo de Pamplona. Ya saben que harán todo lo posible en el trabajo por conseguir el día libre e ir a apoyar a Osasuna en el momento más importante del año. Ese que llevan esperando toda la temporada. 

 

© LALIGA - 2016