Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 MAR 2014

Larrivey decide en Vallecas

Un gol del delantero argentino en las postrimerías del partido, desde el punto de penalti, le dio los tres puntos al Rayo ante Osasuna.

El Rayo Vallecano demostró que sigue en buen momento de forma y sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota tras vencer por 1-0 al CA Osasuna en la 30ª jornada de la Liga BBVA gracias a un gol de Joaquín Larrivey. 

Dos rivales directos en la lucha por la salvación se vieron las caras en una primera parte muy igualada en donde ninguno supo imponer su juego. Francisco Silva, por los visitantes, y Alberto Bueno por el conjunto local intentaron abrir el marcador con remates de larga distancia, pero el luminoso no se movió en los primeros 45 minutos.

El paso por vestuarios animó al cuadro local que se fue a por el partido buscando en punta a su hombre más en forma: Larrivey. El argentino, que luchó todos los balones, remató al palo tras una jugada por banda izquierda antes de que, sobre el pitido final, él mismo marcara de penalti el gol de la victoria que catapulta a los locales con 33 puntos en la clasificación. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga