Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 26.03.2014 | Noticias

Larrivey decide en Vallecas

Un gol del delantero argentino en las postrimerías del partido, desde el punto de penalti, le dio los tres puntos al Rayo ante Osasuna.

Noticias

MIE 26.03.2014

El Rayo Vallecano demostró que sigue en buen momento de forma y sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota tras vencer por 1-0 al CA Osasuna en la 30ª jornada de la Liga BBVA gracias a un gol de Joaquín Larrivey. 

Dos rivales directos en la lucha por la salvación se vieron las caras en una primera parte muy igualada en donde ninguno supo imponer su juego. Francisco Silva, por los visitantes, y Alberto Bueno por el conjunto local intentaron abrir el marcador con remates de larga distancia, pero el luminoso no se movió en los primeros 45 minutos.

El paso por vestuarios animó al cuadro local que se fue a por el partido buscando en punta a su hombre más en forma: Larrivey. El argentino, que luchó todos los balones, remató al palo tras una jugada por banda izquierda antes de que, sobre el pitido final, él mismo marcara de penalti el gol de la victoria que catapulta a los locales con 33 puntos en la clasificación. 

© LALIGA - 2014