Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 DIC 2013

Laporte renueva con el Athletic hasta 2018

El defensa rojiblanco estará cinco años más en el equipo de Valverde y tendrá una cláusula de rescisión de 36 millones de euros.

Asentar las bases de un equipo de futuro. Ésa es la intención del presidente del Athletic Club Josu Urrutia con las renovaciones de Carlos Gurpegi, Andoni Iraola e Ibai Gómez y ahora con la del joven defensa Aymeric Laporte. El zaguero rojiblanco estará en la entidad vasca hasta el año 2018 y tendrá una cláusula de rescisión de 36 millones de euros.

La polivalencia y la madurez que ha demostrado Laporte han convencido a un Ernesto Valverde que le ha alineado como titular en 15 ocasiones de los 16 partidos disputados en la Liga BBVA. El jugador nacido en Agen (Francia) hace 19 años debutó la temporada pasada con la primera plantilla y está obteniendo continuidad en esta campaña gracias entre otros motivos, a su capacidad para jugar en varias posiciones de la defensa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Laporte, Athletic Club