Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 26 DIC 2015

#LaLigaPromises en números

Antes de que dé comienzo la XX edición de este torneo internacional, repasamos las cifras más destacadas y todos los datos que debes saber.

17equipos de 3 continentes diferentes se darán cita este año en LaLiga Promises, el torneo más internacional de la historia.

países estarán representados en esta edición: España, con siete equipos, Alemania, Italia, Inglaterra, Qatar, Japón, Argentina, México y Estados Unidos.

27-29 de diciembre. Esta es la fecha en la que se celebrará LaLiga Promises. Tres días para soñar y disfrutar de las futuras estrellas. 

20 ediciones suma ya el Torneo Internacional LaLiga Promises, que este año celebra su vigésimo aniversario en Miami.

204  jugadores de categoría sub 12 harán las delicias de los aficionados en LaLiga Promises.

101.200 kilómetros recorrerán en total los equipos que participan en esta edición del torneo, desde sus lugares de origen, hasta Miami. 

3 campos de primer nivel del Ransom Everglades School acogerán los encuentros de la primera jornada de LaLiga Promises.

35 partidos se disputarán desde que comience la Fase de Grupos del torneo, hasta la gran final del día 29 de diciembre.

4 grupos son los que configuran la primera fase de esta edición de LaLiga Promises. Los 2 mejores de cada grupo pasarán a cuartos de final. 

Para que estas pequeñas estrellas concentren todo su talento en el campo, la variante del fútbol 7es la elegida para disputar este torneo. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: La Liga Promises, XX Torneo Internacional LaLiga Promises, LaLiga, sub12, Miami, Relaciones internacionales LaLiga, LaligaNonStop, Navidad