Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 21.10.2015 | Nota de Prensa

LaLiga4Sports: LaLiga con el deporte español

Nace LaLiga4Sports, un proyecto que aúna a 64 federaciones deportivas españolas para favorecer un mejor desarrollo del deporte español.

Nota de Prensa

MIÉ 21.10.2015

LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD) han firmado un convenio de colaboración para la gestión de ayudas a las Federaciones Deportivas. Dentro de este acuerdo nace LaLiga4Sports, un proyecto liderado por LaLiga para fomentar y apoyar el deporte español. 

En la presentación del acuerdo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha anunciado que el convenio no se reduciría a una cantidad económica, sino que: "Todos nuestros departamentos están abiertos para colaborar con las Federaciones". LaLiga4Sports será un nuevo espacio que, bajo el marco de LaLiga, congregará a las sesenta y cuatro federaciones españolas. Desde la Federación Española de Actividades Subacuáticas hasta la Real Federación Española de Voleibol.

Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 en el horizonte, LaLiga4Sports aunará a federaciones y deportistas, un punto de encuentro para todos los amantes del deporte que quieran estar informados de la actualidad y conocer las historias más personales que hay detrás de cada deportista a través de un contenido único y de calidad. 

© LALIGA - 2015