Institucional | 21 OCT 2015

LaLiga4Sports: LaLiga con el deporte español

Nace LaLiga4Sports, un proyecto que aúna a 64 federaciones deportivas españolas para favorecer un mejor desarrollo del deporte español.

LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD) han firmado un convenio de colaboración para la gestión de ayudas a las Federaciones Deportivas. Dentro de este acuerdo nace LaLiga4Sports, un proyecto liderado por LaLiga para fomentar y apoyar el deporte español. 

En la presentación del acuerdo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha anunciado que el convenio no se reduciría a una cantidad económica, sino que: "Todos nuestros departamentos están abiertos para colaborar con las Federaciones". LaLiga4Sports será un nuevo espacio que, bajo el marco de LaLiga, congregará a las sesenta y cuatro federaciones españolas. Desde la Federación Española de Actividades Subacuáticas hasta la Real Federación Española de Voleibol.

Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 en el horizonte, LaLiga4Sports aunará a federaciones y deportistas, un punto de encuentro para todos los amantes del deporte que quieran estar informados de la actualidad y conocer las historias más personales que hay detrás de cada deportista a través de un contenido único y de calidad. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, LaLiga4Sports, Consejo Superior de Deportes