Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 AGO 2015

LaLiga y US Club Soccer rubrican un acuerdo de colaboración

Fernando Sanz firmó el acuerdo durante el programa ‘Players First’ celebrado este fin de semana en Portland

La expansión de LaLiga por todo el mundo ha dado este fin de semana un paso importante. Fernando Sanz, director de la Oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, participó en el evento ‘Players First’ organizado por US Club Soccer en Portland.

Fernando Sanz impartió una conferencia en la que explicó cómo trabaja LaLiga en pro del fútbol, y los objetivos de crecimiento que tiene la competición. Sanz apuntó que LaLiga es un modelo a seguir para muchos organismos homónimos en distintos países y describió la estrategia que la institución del fútbol español sigue para llevar LaLiga a todos los rincones del mundo.

En el marco de este gran evento, Fernando Sanz rubricó un acuerdo de colaboración entre LaLiga y US Club Soccer que incluye seminarios de formación de entrenadores en distintas categorías, entrenamientos online, oportunidades de desarrollo de jugadores y distintas acciones de coaching en España.



La jornada se completó con una sesión práctica en los campos de entrenamiento de US Club Soccer con el equipo Sub 17 del Crossfire Oregon, dirigida por Ismael Urzaiz, ex jugador del Athletic de Bilbao y entrenador.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Acuerdo, LaLiga, Fernando Sanz, Temporada 2015/16