Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 19.12.2016 | Nota de Prensa

LaLiga y US Club Soccer han formado a más de 800 entrenadores en Estados Unidos

El pasado fin de semana se celebró el curso 'LaLiga Formation Methodology Level III' en Nueva York con la presencia del Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, Raúl González.

Nota de Prensa

LUN 19.12.2016

El departamento de Proyectos Deportivos de LaLiga continúa su formación de entrenadores en Estados Unidos y ya son más de 800 los que han superado los cursos impartidos en colaboración con US Club Soccer.

El pasado fin de semana, con la presencia del Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, Raúl González, más de 110 entrenadores estuvieron presentes en el curso 'LaLiga Formation Methodology Level III' impartido en Nueva York. Hugo Blanco, coordinador de Proyectos Deportivos de LaLiga, y los entrenadores Gari y Zunbeltz Fullaondo, fueron los ponentes de un curso en el que se trataron temas como el entrenamiento técnico, táctico y físico, la periodización de los entrenamientos o la metodología de LaLiga.

Nueva York se suma de esta forma a Texas, California, Chicago y Virginia, lugares en los que se han impartidos estos cursos, que se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración entre LaLiga y US Club Soccer. El objetivo principal de estas formaciones es generar intercambio de conocimientos entre los especialistas del fútbol español y los profesionales americanos. La presencia de LaLiga en USA es cada vez más notable y estos cursos forman parte del proceso de globalización de LaLiga.

 

© LALIGA - 2016