Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 31.03.2016 | Nota de Prensa

LaLiga y Spotify te traen la música del fútbol español

LaLiga y Spotify se unen bajo unos mismos acordes para acercar el mundo musical del fútbol a sus aficionados.

Nota de Prensa

JUE 31.03.2016

¡Le ponemos música a LaLiga y lo hacemos de la mano del mejor colaborador posible en esta aventura: Spotify! Gracias a este proyecto conjunto, los aficionados van a poder descubrir qué música escuchan las estrellas de LaLiga, qué himnos y canciones suenan en cada uno de los estadios o qué música motiva más a los jugadores.

¿Qué canta Dani Alves en su famosa cuenta de Instagram? ¿Qué música se escucha en el vestuario del Rayo de Primera Divisón Femenina? ¿Estará 'Un buen día' de Los Planetas en la playlist de nuestro embajador Gaizka Mendieta?... Si no te quieres perder esta nueva y musical aventura de LaLiga no dejes de visitar su nuevo canal en Spotify, que será nutrido regularmente con música nueva de jugadores, clubes, embajadores de Liga BBVA y eventos internacionales.

Aquí también encontrarás toda la música de LaLiga4Sports, la nueva plataforma de LaLiga para potenciar a las Federaciones Deportivas que a buen seguro tendrán mucho que decir o cantar con los Juegos Olímpicos de Río en el horizonte.

Nuevamente Spotify sigue acompañando a sus usuarios en su día a día, ahora a través de la mejor liga del mundo. El balón y el botón del play han empezado a rodar.

Perfil de LaLiga en Spotify

https:/open.spotify.com/user/laliga /

© LALIGA - 2016