Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 DIC 2016

LaLiga y PPTV celebran la fiesta de #ElClásico en China

Cientos de aficionados vivieron el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en los eventos organizados en Shanghái y Pekín.

#ElClásico se vivió en China a escala nacional en dos eventos en los que Fernando Morientes, en Pekín, y Gaizka Mendieta, en Shanghái, ejercieron de embajadores de LaLiga. Los eventos, organizados por PPTV, operador de LaLiga Santander en China, y la propia entidad española, fueron una gran fiesta.

Shanghái y Pekín fueron las dos ciudades elegidas por los aficionados chinos para vivir en directo #ElClásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF. Los votos de los fans a través de la plataforma Weibo decidió que Shanghái fuera la sede de los aficionados del equipo azulgrana, mientras que Pekín lo fuera de los madridistas. Ambos eventos sirvieron para que los fans participaran en actividades, interactuaran con los embajadores y disfrutaran del gran partido.


Casi 500 aficionados pudieron contar además con la presencia de Morientes y Mendieta, embajadores de LaLiga, y los ex jugadores chinos Xie Zhaoyang and Xie Hui, que también se unieron a la fiesta e intercambiaron experiencias y juegos con los aficionados.

Además de los eventos principales de Shanghái y Pekín, #ElClásico se vivió en otras cinco ciudades: Nanjing, Qingdao, Chengdu, Shenzhen y Xi'an, donde diez bares acogieron a los fans de FC Barcelona y Real Madrid CF para vivir el partido de una manera muy especial.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, PPTV, Temporada 2016/17, #ElClasico, China, Real Madrid, FC Barcelona, morientes, Mendieta