Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 OCT 2015

LaLiga y Mediapro emitirán internacionalmente la Copa del Rey a través de Youtube

Diferentes países de todo el mundo podrán seguir la Copa del Rey en directo a través del canal LaLigaTVCopa.

LaLiga y Mediapro han llegado a un acuerdo para emitir fuera de España los partidos de Copa del Rey. La plataforma para ello será Youtube, en directo y en HD, accesible a todos los usuarios que lo deseen en los diferentes países que englobal esta novedosa iniciativa.
 
 Los territorios son: Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Rusia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Ucrania, Suiza y Grecia, en Europa, y Japón, Corea del Sur y Hong Kong en Asia, y en Brasil y Argentina en Sudamérica, aunque no se descarta la incorporación de nuevos países al acuerdo. 
 
Los partidos se podrán contratar en el canal www.youtube.com/laligatvcopa, en modalidad 'Pay per View' o suscripción de pago. El precio es de 4'99€ si se contrata un único partido, o 19'99€ si se quiere contratar toda la temporada de Copa del Rey (excepto la final).
 
 Los países beneficiados disfrutarán de un nuevo modo de consumo digital en una plataforma con más de mil millones de usuarios.
© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Mediapro, LaLigaTVCopa, Relaciones internacionales LaLiga, derechos television, Copa del Rey, Temporada 2015/16