Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 MAR 2017

LaLiga y las Cámaras de Comercio españolas irán de la mano en el desarrollo del fútbol español

Nicolás García, responsable del proyecto LaLiga Global Network, explicó el proceso de internacionalización de LaLiga en una reunión celebrada en la Cámara de Comercio de España.

LaLiga y las Cámaras de Comercio españolas trabajarán juntas en la internacionalización del fútbol español. Nicolás García, responsable del proyecto LaLiga Global Network, estuvo hoy en la Cámara de Comercio de España en la reunión celebrada con las 35 Cámaras de Comercio con las que cuenta España en el exterior para explicar el plan de desarrollo internacional del organismo presidido por Javier Tebas: "LaLiga y las Cámaras de Comercio, con su gran presencia internacional, forman una alianza perfecta para llevar la marca España al resto del mundo".

José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, inauguró la reunión junto con la directora general, Inmaculada Riera, y el secretario general, Adolfo Díaz-Ambrona: "La red de Cámaras en el exterior juega un papel clave en nuestras actuaciones de impulso del proceso de internacionalización de nuestras empresa. Aunque ya estamos colaborando en determinadas iniciativas, aún hay un enorme margen y potencial que debemos explotar".

LaLiga presentó el pasado 7 de noviembre su proyecto LaLiga Global Network, una iniciativa que llevará a cerca de 40 jóvenes a distintos destinos internacionales: "Intentaremos trabajar de la mano con las Cámaras de Comercio para introducirnos en cada uno de los países en los que vamos a tener presencia. Sin duda será una ayuda fundamental para abrirnos camino y consolidar a LaLiga como la mejor competición de fútbol del mundo", aseguró Nicolás García. LaLiga cuenta ya con oficinas internacionales en USA, Dubai, Sudáfrica, Nigeria, India, China y México.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Global Network, Cámaras de Comercio, Nicolás García