Actualidad | 6 MAY 2018

LaLiga, en colaboración con la NWSL, promueve el primer reto viral de fútbol impulsado por mujeres

Charlyn Corral, Lieke Martens, Toni Duggan, Yael Averbuch, Carli Lloyd y Sydney Leroux son las primeras protagonistas de esta iniciativa ¡#AcceptTheChallenge!

LaLiga va un paso más allá en su apuesta por el fútbol femenino. Una apuesta que se traduce en la apertura de estadios, partidos televisados, llegada de jugadoras internacionales, contenido web, presencia en las redes sociales, la creación de la Asociación de Clubes, etc.
 
Esta vez, con la intención de darle la máxima visibilidad a la Liga Iberdrola y a sus jugadoras, se ha unido a la competición de fútbol femenino por excelencia, la NWSL. Bajo el #AcceptTheChallenge, jugadoras de todo el mundo se han unido a este reto, que pretende convertirse en el primero viral impulsado por mujeres. 
 
La acción transcurre a través de Instagram y parte de seis protagonistas principales, Charlyn Corral, Lieke Martens, Toni Duggan, Yael Averbuch, Carli Lloyd y Sydney Leroux. Ya se ha extendido a otros países y jugadoras como Nicole Regnier, Vero Boquete, Coté Rojas, Francisca Lara, Brenda Pérez, Claudia Zornoza o Dominika Conc ya se han unido. 
 
¡Tú tambien puedes participar! Subre tu reto a Instagram y menciona a tres amigos. Do you #AcceptTheChallenge?
© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Liga Femenina Iberdrola, NWSL, reto, challenge, #AcceptTheChallenge