Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 16 MAR 2017

LaLiga y la Federación Portuguesa de Fútbol se reunieron en Lisboa para tratar la situación del fútbol en Europa

El presidente de LaLiga, Javier Tebas fue recibido por Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol.

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes recibió este jueves 16 de marzo al presidente de LaLiga, Javier Tebas y al director del Área audiovisual de LaLiga, Melcior Soler, en la sede de la Federación Portuguesa en Lisboa.

La visita tenía como objetivo tratar la situación actual del fútbol en Europa e intercambiar posturas sobre diferentes áreas de trabajo relacionadas con la industria del fútbol a nivel europeo. Además, la delegación de LaLiga conoció la ‘Cidade do Futebol’, las instalaciones que albergan la sede de la Federación Portuguesa de Fútbol. Éstas fueron inauguradas hace un año, unos meses antes de la Eurocopa de Francia, y cuentan con un centro técnico, uno logístico, un estadio, varios campos de fútbol y un museo, entre otros servicios.

LaLiga ha expresado su agradecimiento por dicho encuentro con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol  y por el trato recibido durante su visita.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Javier Tebas, audiovisual, Relaciones internacionales LaLiga, Portugal