Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 5 NOV 2016

LaLiga y la CCT comienzan los talleres formativos de Integridad

Las 17 delegaciones de la Comisión de Clubes de Tercera recibirán estos talleres con el objetivo de conseguir un fútbol limpio y transparente.

Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de LaLiga, comenzó este viernes 4 de noviembre los talleres de Integridad que se impartirán a todos los clubes pertenecientes a la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B. Durante los próximos meses LaLiga impartirá 17 talleres a todas las Delegaciones Autonómicas de la Comisión de Clubes de Tercera.

LaLiga y la CCT trabajarán así de manera conjunta y práctica para velar por la seguridad y la integridad del fútbol español, combatir las apuestas fraudulentas, evitar la manipulación de resultados y valorar los riesgos de la competición, temas que serán tratados en dichos talleres impartidos por LaLiga.
 
El primer taller se celebró este viernes en Antequera, Málaga, y al mismo acudieron los clubes, capitanes y directivos de la Delegación Andaluza de Clubes de Tercera. En la jornada se habló principalmente de las conductas no permitidas para los deportistas y para los directivos.
 
Además, se les hizo entrega de la ‘Guía de Buenas Prácticas, normativa y principios para las Federaciones, Ligas y deportistas españoles’, para que las Delegaciones Autonómicas dispongan de los fundamentos y normas que hay que cumplir para conseguir un deporte totalmente limpio y transparente.
 
Esta iniciativa es un paso más de LaLiga dentro de su batalla contra la violencia en el fútbol y a favor de las buenas prácticas en el deporte, y se une a los talleres que LaLiga imparte ya a los clubes de LaLiga Santander, LaLiga 1l2l3 y clubes de Liga Femenina Iberdrola.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CCT, Alfredo Lorenzo, Alfredo Lorenzo LaLiga, Integridad