Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 25.04.2017 | Nota de Prensa

LaLiga y la Asociación de Fútbol de Jordania firman un acuerdo de colaboración

Javier Tebas y HRH Principe Ali bin Al Hussein, presidente de la JFA, rubricaron este acuerdo por el que ambas instituciones compartirán conocimientos en distintas materias.

Nota de Prensa

MAR 25.04.2017

LaLiga y la Asociación de Fútbol de Jordania firmaron este lunes en Madrid un acuerdo de entendimiento para las próximas tres temporadas por el cual ambas instituciones compartirán conocimientos y experiencia en materia de seguridad en los estadios, control económico, marketing, administración y formación deportiva.

Como parte de este acuerdo, LaLiga dará soporte a la JFA para la promoción del desarrollo del fútbol profesional en Jordania con distintas acciones y conferencias con especialistas de LaLiga en diferentes materias. Además, LaLiga colaborará en los aspectos de formación del fútbol mediante programas de entrenamiento y la capacitación de profesionales y formadores.

Además, LaLiga y la JFA aprovecharán esta unión para trabajar en asuntos que afectan directamente al fútbol como la seguridad en los estadios, match fixing, piratería audiovisual, desarrollo de la competición y arbitraje. Otro de los puntos importantes del acuerdo es el fortalecimiento y desarrollo del fútbol femenino en Jordania.

Con la firma de este memorandun de entendimiento con la JFA, LaLiga continúa fortaleciendo los lazos de unión a nivel internacional con los organismos e instituciones deportivos y futbolísticos más importantes del mundo. Ligas como las de Honduras, Nigeria, Bolivia, Ecuador, Colombia o Islas Salomón se han interesado previamente en estrategia y métodos de gestión marcados por LaLiga, convirtiendo los métodos de trabajo de gestión y estrategia de LaLiga a nivel internacional en referencia para federaciones y asociaciones de todo el mundo.

© LALIGA - 2017