Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 14.06.2017 | Nota de Prensa

LaLiga y Javier Fernández, juntos en Japón

El patinador español ofreció una 'masterclass' en Nagoya (Japón) junto a la patinadora local y doble campeona del mundo Miki Ando.

Nota de Prensa

MIÉ 14.06.2017

Javier Fernández, Miki Ando y LaLiga fueron los grandes protagonistas este miércoles en Nagoya tras el evento celebrado en la ciudad japonesa para potenciar la imagen de los citados en el país asiático.

LaLiga, en su estrategia para expandir el fútbol español más allá de nuestras fronteras, organizó una 'masterclass'n para niños, fans y medios de comunicación en la que Javier Fernández, doble campeón del mundo de patinaje artístico y patrocinado por LaLiga, y Miki Ando, bicampeona mundial de la misma especialidad, hicieron las delicias de los aficionados nipones.

El evento, celebrado en el Nagoya Sports Center, sirvió para que los presentes pudieran compartir su interés por LaLiga con Javier Fernández y para que tuvieran la oportunidad de mejorar su destreza en el hielo de la mano de dos de los mejores patinadores de la historia.

Además, la ganadora del concurso #LaLigaFanN1, puesto en marcha por LaLiga, tuvo la oportunidad de conocer al deportista español en un acto que congregó a más de 150 personas.

Al término de la 'masterclass', Javier Fernández celebró iniciativas como la desarrollada este miércoles en Nagoya por LaLiga: "Ha sido un día muy bonito, muy especial para todos. LaLiga nos ha brindado una gran oportunidad para estar con nuestros fans. Todo el mundo ha podido ver que en España, gracias a LaLiga, fútbol y el resto de deportes van de la mano". 

Por su parte, Miki Ando, natural de Nagoya, se mostró muy emocionada por reencontrarse con sus fans: "Es un placer para mí volver a mi ciudad. Ha sido un gran evento organizado por LaLiga para promover el fútbol y también nuestro deporte. Todos hemos disfrutado mucho hoy". 

El evento concluyó con una foto de familia en la que Javier Fernández y Miki Ando posaron junto a todos los participantes.

 

© LALIGA - 2017