Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ABR 2016

LaLiga y el RCD Mallorca comparten una jornada de trabajo con los Phoenix Suns

Raúl González, country manager de LaLiga en Estados Unidos, lideró las reuniones que mantuvieron las tres entidades sobre diferentes ámbitos dentro de la industria del deporte.

Robert Sarver, dueño de la franquicia de la NBA Phoenix Suns y desde el pasado mes de enero también propietario del RCD Mallorca, ejerció de anfitrión durante una jornada de reuniones en la que también estuvo presente Maheta Molango, consejero delegado del club bermellón desde que se produjo la compra por parte del accionariado norteamericano. 

Las oficinas del Talking Stick Resort Arena acogieron las puestas en común sobre diversos temas: gestión de plantilla, márketing y activación de patrocinios, experiencia del aficionado en los días de partido, estrategias en la venta de entradas y contenidos audiovisuales y fan engagement. 

"Desde la oficina de LaLiga en Estados Unidos estamos constantemente reuniéndonos con diferentes ámbitos del deporte norteamericano para compartir ideas y estrategias y presentarles nuestro plan de desarrollo global como competición. Los Phoenix Suns tienen una estructura sólida y Sarver una experiencia de doce años gestionando la franquicia, seguro que su éxito se traslada a Mallorca", valoró Raúl en declaraciones a laliga.es tras la jornada. 

"Es un placer y un honor recibir a nuestros amigos de LaLiga en el Valle del Sol", manifestó Sarver, que reconoció "el gran trabajo" de la patronal por ampliar fronteras: "LaLiga se está extendiendo globalmente y están haciéndolo muy bien en Estados Unidos con Raúl. Queremos compartir nuestros conocimientos en todas las áreas para colaborar y hacer que la mejora sea exponencial". 

Maheta Molango destacó la labor que realiza la NBA desde hace años, alineando conocimiento e información entre clubes: "El trabajo de Javier Tebas potenciando LaLiga hace que nosotros estemos donde estamos. La creación de un marco sólido y unas reglas estrictas en cuanto al control económico hace que se haya producido el cambio de dueño y Sarver haya invertido en España. Estamos encantados de trabajar para crear un producto mejor".

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, RCD Mallorca, Raúl González Blanco, Robert Sarver