Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 05.10.2015 | Nota de Prensa

LaLiga y el CSD apoyan la formación de los deportistas

Se beneficiarán de un programa de becas para cursar el programa sobre ‘Inmersión en la Gestión Deportiva’ en el Centro de Estudios Garrigues.

Nota de Prensa

LUN 05.10.2015

LaLiga y el Consejo Superior de Deportes han compartido este lunes una charla con los deportistas que se beneficiarán del programa de becas para cursar el curso sobre ‘Inmersión en la Gestión Deportiva’ organizado por LaLiga y Centro de Estudios Garrigues, y avalado por el CSD. Este curso está orientado a aquellos deportistas que han iniciado la transición de la práctica deportiva al ejercicio de una actividad profesional.

Al acto acudieron Rubén de la Red (fútbol), Jorge Garbajosa y Elisa Aguilar (baloncesto), Ana Montero (entrenadora natación sincronizada) y Nico García Hemme (taekwondo), deportistas que asistirán al programa, así como Javier Gómez, director general de LaLiga, Félix Plaza, codirector del programa de gestión deportiva de Garrigues, y Ana Muñoz, miembro del Consejo Académico de este curso.

 


Javier Gómez explicó que en LaLiga han apostado por "la formación permanente y el interés por hacer acopio de todo el talento posible". Por su parte, Félix Plaza, destacó de los deportistas que "demostráis mucha inteligencia y valentía". Plaza también habló del claustro de profesores "es variado y está formado por profesionales de excelente currículum: abogados especialistas en distintas materias, empresarios y directivos, gestores deportivos y miembros de bufete".

Los nuevos alumnos, por su parte, destacaron que el mayor reto era "volver a las aulas y especialmente tener una formación continua como respaldo fundamental y complementario al nivel de exigencia como deportista de alto nivel".

© LALIGA - 2015