Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 ABR 2017

LaLiga y Carolina Marín, juntos en Kuching antes del Malaysia Open de bádminton

Carolina Marín ha participado este lunes en la ciudad malasia de Kuching en un evento con fans y medios de comunicación para potenciar su imagen y la de LaLiga en el país malayo.

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín participó este lunes en Kuching, sede del Celcom Axiata Malaysia Open que se disputará del 4 al 9 de abril, en un encuentro con medios y fans del país malayo de la mano de LaLiga apenas unas horas después de proclamarse subcampeona del Yonex Sunrise India Open disputado en Delhi.

Los medios de comunicación que se dieron cita en el acto tuvieron la oportunidad de conocer a Carolina Marín y tomar contacto con el deporte español a través de una de sus más destacadas representantes.

Posteriormente, la subcampeona del India Open valoró en directo en el Facebook de LaLiga su reciente participación en uno de los torneos más importantes de la temporada: "Pese a que el día de la final no fue mi mejor día, la semana ha ido bastante bien; he sacado muchas cosas positivas. Me traigo muchas cosas positivas a Malasia. Espero que aquí en Kuching vaya genial". Y añadió: "Es un lujo que LaLiga y yo podamos trabajar juntos para potenciar la imagen de ambos en Asia".

Por último, Carolina Marín, actual número 3 del mundo, atendió a los numerosos medios de comunicación desplazados a cubrir el evento. Un ejemplo más de que la jugadora onubense es un referente dentro y fuera de nuestras fronteras.

© LaLiga - Año 2017