Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.04.2017 | Noticias

LaLiga y Carolina Marín, juntos en Kuching antes del Malaysia Open de bádminton

Carolina Marín ha participado este lunes en la ciudad malasia de Kuching en un evento con fans y medios de comunicación para potenciar su imagen y la de LaLiga en el país malayo.

Noticias

LUN 03.04.2017

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín participó este lunes en Kuching, sede del Celcom Axiata Malaysia Open que se disputará del 4 al 9 de abril, en un encuentro con medios y fans del país malayo de la mano de LaLiga apenas unas horas después de proclamarse subcampeona del Yonex Sunrise India Open disputado en Delhi.

Los medios de comunicación que se dieron cita en el acto tuvieron la oportunidad de conocer a Carolina Marín y tomar contacto con el deporte español a través de una de sus más destacadas representantes.

Posteriormente, la subcampeona del India Open valoró en directo en el Facebook de LaLiga su reciente participación en uno de los torneos más importantes de la temporada: "Pese a que el día de la final no fue mi mejor día, la semana ha ido bastante bien; he sacado muchas cosas positivas. Me traigo muchas cosas positivas a Malasia. Espero que aquí en Kuching vaya genial". Y añadió: "Es un lujo que LaLiga y yo podamos trabajar juntos para potenciar la imagen de ambos en Asia".

Por último, Carolina Marín, actual número 3 del mundo, atendió a los numerosos medios de comunicación desplazados a cubrir el evento. Un ejemplo más de que la jugadora onubense es un referente dentro y fuera de nuestras fronteras.

© LALIGA - 2017