Institucional | 20 NOV 2017

LaLiga y Carolina Marín, juntos en Hong Kong

LaLiga ha celebrado, junto a Carolina Marín, su primer evento público en Hong Kong, al que también ha acudido el ex jugador de LaLiga Roberto “Chino” Losada.

La terraza del Hysan Place de Causeway Bay, en Hong Kong, ha acogido el primer evento de LaLiga en Hong Kong. Carolina Marín, presente en la ciudad para disputar el penúltimo torneo de la temporada, ha sido la madrina de un acto en el que ha quedado patente la apuesta de LaLiga por la expansión en el continente asiático.

Carolina Marín ha estado acompañada de Roberto "Chino" Losada, exjugador de LaLiga, de Fu Chiu Man, jugadora internacional de la selección de Hong Kong, y de Alfonso Ballesteros, Secretario General de la Cámara de Comercio española en Hong Kong. 

Iván Gómez, responsable de Comunicación Internacional de LaLiga en Asia, explicó los retos de LaLiga: "El fútbol es muy popular en Hong Kong y el objetivo de LaLiga es continuar creciendo en un mercado como este. Tenemos que buscar que el número de seguidores siga creciendo para consolidarnos como la primera liga del mundo. Viendo su potencial, Hong Kong es un mercado crucial para LaLiga". 

Roberto Losada afirmó "encontrarse como en casa. LaLiga es mi casa, es quien me ha dado todo lo que soy. Gracias a mi paso por LaLiga estoy hoy viviendo del fútbol en Hong Kong". Roberto, junto a Carolina y Fu Chiu Man, estuvieron con los más pequeños jugando al fútbol, quienes han compartido sus conocimientos con un grupo de jóvenes futbolistas a los que han impartido un clinic, así como animaron a varios fans a participar en un chutagol en el que los asistentes demostraron su valía con el balón.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Carolina Marín, Hong Kong, LaLiga4Sports