Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.07.2016 | Noticias

LaLiga World ya es una realidad para el RC Celta

Los hombres que entrena Eduardo Berizzo llegaron a Montevideo, donde participan en una gira que les enfrentará al Deportivo de la Coruña.

Noticias

MIÉ 20.07.2016

El Real Club Celta de Vigo ya ha comenzado su participación en LaLiga World. Los próximos días el cuadro vigués continuará su pretemporada en Uruguay, donde este jueves a las 17:30 hora local (22:30 en España) se enfrentará al Deportivo de la Coruña. Será el primer derbi gallego que se disputa fuera de España en toda la historia, y tendrá lugar en el Estadio Gran Parque Nacional, el hogar del Club Nacional de Football.

La expedición viguesa aterrizó en Montevideo a primera hora de la mañana. Pero esto no impidió que más de un seguidor de la escuadra celeste se acercase al aeropuerto a recibir a sus ídolos. “Estamos emocionados de estar aquí, en Uruguay. Esperamos que la gente celtista sobre todo pueda disfrutar de nuestro fútbol”, aseguró Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo.

 

“Es un gusto el poder interactuar con el cuerpo técnico y con los jugadores”, afirmó uno de los aficionados que acudió a recibir al equipo al aeropuerto, “es increíble que algo así pueda pasar”. El derbi no será el único encuentro que dispute la escuadra olívica en la capital charrúa. El sábado a las 16:00 hora local (21:00 en España), también en el Estadio Gran Parque Central Nacional se medirá al Club Nacional de Football en lo que será el último encuentro que jueguen los hombres de Eduardo Berizzo durante su gira de LaLiga World.

© LALIGA - 2016