Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.07.2016 | Noticias

LaLiga World se ve en YouTube

A través del canal oficial de LaLiga se podrán ver las diferentes giras LFP World Challenge que tendrán lugar esta pretemporada.

Noticias

MAR 19.07.2016

Tras una apasionante campaña, y después de las giras LFP World Challenge 2016 de postemporada que protagonizaron Real Sociedad, SD Eibar y RCD Espanyol que fueron ofrecidas en el canal de YouTube de LaLiga, LaLiga World vuelve por todo lo alto este verano con nuevas giras de Sevilla FC, RC Deportivo, RC Celta, Málaga CF, R. Betis y Club Atlético de Madrid Femenino además de otros dos grandes eventos en España con la presencia de Valencia CF, Cádiz CF, Málaga y Club Atlético de Madrid que se podrán ver también en YouTube.

El primer encuentro de estas giras que pudo seguirse en directo y de forma gratuita a través de YouTube fue el que enfrentó en Orlando al Sevilla con CA River Plate y que se saldó con triunfo por 1-3 para el equipo español. Este martes el Sevilla vuelve a ser protagonista, y cualquiera que lo desee podrá seguir en directo el encuentro de los de Jorge Sampaoli ante Independiente Santa Fe. 

El canal oficial de YouTube de LaLiga también ofrecerá una nueva aventura del Málaga CF en LaLiga World con su participación en la Aachen Cup junto a Aachen, 1. FC Köln y Olympique de Marseille el día 24 de julio. 

Tampoco ha querido ser menos el R. Betis, cuyos seguidores también podrán seguir en YouTube sus partidos de la Dresden Cup de Alemania que se enmarcan también dentro de LaLiga World. En Dresde el Betis se enfrentará primero al Werder Bremen el viernes 29 de julio a las 18:00 y un día más tarde medirá sus fuerzas con el FC Everton a partir de las 13:30. 

También, y como novedad esta temporada, un equipo femenino se embarcará en una gira LFP World Challenge. Será el Club Atlético de Madrid Femenino, que se enfrentará al Linköpings Fotboll Club el próximo 7 de agosto a las 16 horas y al Eskilstuna United DFF el 10 de agosto a las 19 horas como parte del nuevo proyecto LaLiga Women, dos encuentros que también podrán seguirse en el canal oficial de YouTube de LaLiga. 

Más adelante LaLiga World también contará con partidos en España. El 10 de agosto el Valencia se enfrentará en Alzira a un All Star de Nigeria como parte de este proyecto, mientras que el combinado del campeonato nigeriano también estará presente en el Trofeo Ramón de Carranza junto a Málaga, Atlético y Cádiz. Todos esos partidos podrán seguirse en el canal oficial de YouTube de LaLiga. 

Además de disfrutar de todos estos partidos en directo, el canal ofrecerá los mejores resúmenes de los choques que disputen los equipos españoles, así como las entrevistas más esperadas de los grandes protagonistas.

Los buenos resultados de los diferentes canales y las novedosas fórmulas de retransmisión ponen de manifiesto la expansión internacional de LaLiga, así como la integración del fútbol español a las nuevas ventanas de explotación y consumo digital. El catálogo de vídeos ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 20.000.

© LALIGA - 2016