Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.08.2015 | Previas

LaLiga World reúne a las cuatro grandes ligas en Colonia

El Valencia CF se medirá al Porto FC de Portugal y el FC Köln de la Bundesliga en la Gira LFP World Challenge. El Stoke City es el tercer equipo invitado.

Previas

SÁB 01.08.2015

LaLiga, Bundesliga, Premier League y Primeira Liga se dan cita en la Colonia Cup, los días 1 y 2 agosto, para participar en un torneo de pesos pesados donde medirán sus fuerzas, bajo el marco de la Gira LFP World Challenge. 

El Valencia CF será el representante de la Liga BBVA en un enclave que acogerá dos partidos de LaLiga World. El conjunto de Nuno Espirito Santo, que entrena desde el lunes en la acogedora ciudad de Kamen (a 80 kilómetros de Colonia), jugará el sábado (17:45h.), ante el FC Porto de viejos conocidos de LaLiga como Iker Casillas, Christian Tello y Alberto Bueno. El domingo cerrará esta gira por el país teutón frente al anfitrión, el FC Köln de la Bundesliga. El tercer invitado a esta cita es el Stoke City que, en esta ocasión, no se medirá a los valencianistas.

"Este torneo nos vendrá muy bien de cara a la preparación para la UEFA Champions League, porque Porto y Köln son dos equipos que juegan un buen fútbol y no nos lo pondrán fácil", valoró el jugador alemán Shkodran Mustafi durante una entrevista en exclusiva a LaLiga. Él será una de las estrellas que salten en el once de gala de Nuno al RheinEnergie Stadion. No estárá, sin embargo, André Gomes, que continúa con su recuperación y se unirá a los entrenamientos del grupo en las próximas semanas. 

Tras una exitosa temporada en la que el Valencia terminó cuarto, el equipo 'ché' viajó hasta Nueva York, también de la mano del evento LFP World Challenge para exportar el fútbol y la imagen de LaLiga hasta Estados Unidos. Después de enfrentarse al Columbus Crew SC y disfrutar de unas merecidas vacaciones, Álvaro Negredo, Paco Alcácer, Javi Fuego y compañía pusieron rumbo a Salzburgo para realizar su primer stage de pretemporada.

Ahora, tras haber viajado a China para enfrentarse al FC Bayern München, el Valencia regresa a Alemania para ponerse a punto de cara a un nuevo curso en el que espera recoger muchos éxitos. El primero de ellos será levantar la Colonia Cup como muestra del potencial del equipo. "Somos un grupo muy trabajador y este año esperamos seguir creciendo", asegura Mustafi. El siguiente, la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

Recuerda que podrás disfrutar del FC Porto – Valencia en directo a través de LaLigaTV.

© LALIGA - 2015