Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 AGO 2016

LaLiga Women, una experiencia inolvidable para el Club Atlético de Madrid Femenino

Las jugadoras rojiblancas disfrutaron al máximo su estancia en Suecia y se convirtieron en el primer equipo de fútbol femenino en participar en LaLiga World.

Increíble, espectacular, único e histórico. Lo dicen las jugadoras del Club Atlético de Madrid Femenino. El conjunto dirigido por 'Villa' se convirtió en el primer equipo de fútbol femenino en participar en LaLiga Women, y lo disfrutaron al máximo.

Durante su estancia en Suecia, las rojiblancas se enfrentaron a dos de los mejores equipos del país escandinavo, el Linköpings FC y el Eskilstuna United DFF. Además, vivieron en primera persona el ambiente de fútbol femenino que se respira en el país sueco. Se divirtieron, cumplieron los sueños de muchas niñas e hicieron historia.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Women, LaLiga World, Club Atletico de Madrid Femenino, Suecia, Gira LFP World Challenge