Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 MAR 2016

LaLiga TV, ya disponible para Windows

La app de LaLiga podrá descargarse para Windows Phone, además de utilizarse en ordenadores si se dispone de Windows 10.

La apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías de LaLiga es una realidad. El constante crecimiento en los entornos digitales ha permitido que la aplicación de LaLiga TV, desarrollada para los sistemas operativos de IOS y Android, haya sido un éxito, y que ahora se haga efectivo también para Windows. 

La ventaja de este desarrollo permite que además de encontrarse disponible para Windows Phone, también podrá verse en el ordenador o dispositivo portátil si se cuenta con Windows 10.

Los usuarios de Windows podrán empezar a disfrutar desde ya de la cantidad de contenidos que tiene de forma totalmente gratuita. La televisión oficial de LaLiga ofrece ruedas de prensa, resúmenes de la Primera División Femenina, vídeos de los eventos LFP World Challenge, además de todos los resúmenes a final de la jornada con los goles de Liga BBVA y Adelante. Contenidos que pueden visualizarse a través de la aplicación oficial (http://www.laliga.es/apps/laliga-tv) y de la página web (www.laliga.es/laligatv).

Accede a este enlace para descargar la aplicación oficial de LaLiga TV para Windows: https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/laliga-tv-futbol-oficial/9nblggh5lpbz

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga TV, Temporada 2015/16, apps, aplicaciones