Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAY 2016

LaLiga TV ahora habla cuatro idiomas más

A partir de ahora, todos los contenidos ofrecidos estarán disponibles en francés, italiano, alemán y portugués.

LaLiga TV no para de crecer. La apuesta por la innovación y las nuevas teconologías es una constante en LaLiga. Si desde hace unos meses, los usuarios de Windows Phone disfrutan de la cantidad de contenidos que, de manera gratutita, ofrece este canal, hoy los usuarios de LaLiga TV vuelven a estar de enhorabuena.

A partir de hoy, todos los contenidos ofrecidos en LaLiga TV estarán disponibles en francés, italiano, alemán y portugués, que se unen al español y al inglés.  La televisión oficial de LaLiga ofrece ruedas de prensa, resúmenes de la Primera División Femenina, vídeos de los eventos LFP World Challenge, además de todos los resúmenes a final de la jornada con los goles de Liga BBVA y Adelante. Contenidos que pueden visualizarse a través de la aplicación oficial (http://www.laliga.es/apps/laliga-tv) y de la página web (www.laliga.es/laligatv).

LaLiga TV da un paso más en su apuesta por la globalización. Un canal de puro fútbol al alcance de todos. 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga TV, Temporada 2015/16, apps, aplicaciones