Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.08.2016 | Noticias

LaLiga, talismán para el deporte español

Carolina Marín, que conquistó el oro olímpico, disfrutó de LaLiga World; también lo hicieron las selecciones femeninas de waterpolo y de hockey, Yanfei Shen y la selección masculina de rugby, participantes en Río 2016, además del medallista Joel González, patrocinado por LaLiga.

Noticias

SÁB 20.08.2016

Julio de 2014. La UD Almería visitó Bangkok, donde se encontraba la selección española de bádminton de la mano de LaLiga World. Allí estaba Carolina Marín, que buscaba, por aquel entonces, conseguir una medalla en el Mundial que se disputaría aquel año. Tan sólo un mes después, el 31 de agosto, la española se proclamó campeona del Mundo. Pero no sería su único éxito tras su paso por LaLiga World. Y es que, casi dos años después, Carolina Marín ha conquistado el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Actuación espectacular la de la española, que terminó con la ansiada medalla colgada en su cuello.

Pero Carolina Marín no ha sido la única que ha tenido a LaLiga como talismán. Joel González, taekwondista, se llevó la medalla de bronce en la categoría de -68 kg. LaLiga firmó un acuerdo de patrocinio a jóvenes deportistas, que tiene como objetivo promocionar y apoyar el talento, entre los que se encuentra Joel González. 

También disfrutaron de LaLiga World la selección de waterpolo femenina, la selección femenina de hockey, la selección española de tenis de mesa o la selección masculina de rugby, así como los mejores taekwondistas y karatekas españoles, que vivieron con diferentes equipos de LaLiga una experiencia única. Todos ellos participaron en Río 2016.

En su constante apoyo al deporte español, LaLiga, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD), puso en marcha el pasado 21 de marzo LaLiga4Sports, un proyecto que tiene como objetivo destacar la labor del deporte español a través de contenido digital. ¡Que no paren los éxitos!

© LALIGA - 2016