Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ENE 2016

LaLiga Stats ya incluye estadísticas de Liga Adelante

La aplicación que muestra las estadísticas oficiales de la Liga BBVA, con datos en directo y ránkings con todos los futbolistas de la competición, incluye la novedad de las estadísticas de Liga Adelante.

Hasta ahora has podido disfrutar de las estadísticas oficiales en vivo de la Liga BBVA gracias a LaLiga Stats. Quién es el futbolista que más pases acierta durante un partido o quién es el más rápido son algunos de los datos que puedes tener con la aplicación de LaLiga. 

Ahora, LaLiga Stats tiene una gran novedad: podrás consultar las estadísticas de LaLiga Adelante. Al igual que ocurre con la Liga BBVA, tendrás acceso a todos los datos de jugadores y equipos de LaLiga. 

Además de conocer todos los datos en directo de cada partido, puedes compartirlo con tus amigos para demostrar quién sabe más tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante. 

Cada encuentro dará lugar a una infografía que incluirá la información histórica de los enfrentamientos previos entre ambos conjuntos, estadísticas en directo de lo que suceda en el terreno de juego y una detallada clasificación de los jugadores clave en los apartados de remates, asistencias, labores defensivas y de construcción y otros aspectos destacados del juego, al igual que sucede con la Liga BBVA.

Dentro de la aplicación, votarás por los mejores jugadores de cada jornada y tendrás acceso a las clasificaciones de todos los jugadores de LaLiga, incluyendo, ahora también la Liga Adelante además de la Liga BBVA. Compártela con tus amigos y demuestra que eres un experto en fútbol. 

Descarga LaLiga Stats para iOS y Android

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga Stats, Temporada 2015/16, LaLiga2