Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 AGO 2016

LaLiga sigue formando entrenadores en USA

Chicago y Virginia han sido las dos últimas sedes elegidas para el US Club Soccer LaLiga; Raúl González, Country manager de LaLiga, ha estado presente este sábado en la ciudad del estado de Illinois.

Este domingo finalizará en Chicago, Illinois, el curso 'LaLiga Formation Methodology – Level 3', enmarcado dentro del acuerdo de LaLiga con US Club Soccer. LaLiga, en su propuesta de expansión por todo el mundo, comenzó el viernes este curso en el que están participando 100 asistentes y que ha contado hoy con la presencia de Raúl González Blanco, Country manager de LaLiga en Estados Unidos. La intención de LaLiga con la celebración de estos cursos es continuar con la formación de entrenadores, y concretamente en USA ya ha formado a más de 500 en menos de un año.

Este sábado se celebró la segunda de las tres jornadas de las que consta este curso en Chicago con una clase práctica. Los ponentes del curso son Hugo Blanco, Coordinador de Proyectos Deportivos de LaLiga, Gari Fullaondo, Asesor Metodológico, y Zunbeltz Fullaondo, Técnico Deportivo.

La pasada semana se celebró 'LaLiga Formation Methodology – Level 3' en Virginia con la participación de 120 asistentes. En total, y en sólo una semana, 220 futuros entrenadores han recibido la formación de LaLiga y han podido disfrutar y aprender, en el curso de Chicago, con la presencia de Raúl González.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Estados Unidos, US Club Soccer, Entrenadores, Raúl González Blanco, Country Manager