Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 29.02.2016 | Nota de Prensa

LaLiga se reúne con representantes del fútbol de Nigeria y de Islas Salomón

Ambas instituciones se interesaron en los distintos aspectos en los que LaLiga está trabajando para su expansión internacional.

Nota de Prensa

LUN 29.02.2016

LaLiga mantuvo este lunes reuniones con una delegación de la Liga de Fútbol Profesional de Nigeria y con el presidente de la Federación de Fútbol de Islas Salomon. Ambos encuentros de trabajo tuvieron como objetivo acercar posturas y trabajar conjuntamente para alcanzar un acuerdo de colaboración.

Las delegaciones fueron recibidas por Javier Tebas, presidente de LaLiga, Javier Gómez, director general, y Fernando Sanz, director de LaLiga en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales. Tanto el presidente de la Liga de Fútbol Profesional de Nigeria y como el presidente de la Federación de Fútbol de Islas Salomón mostraron su interés en diferentes aspectos de gestión y estrategia de LaLiga, tanto a nivel nacional, como internacional.

El encuentro sirvió para conocer de primera mano las estrategias de trabajo de las diferentes áreas de LaLiga y mostrar los avances que se están realizando en materia de expansión internacional. Entre los temas que se trataron destaca el programa de desarrollo del fútbol internacional, la explotación comercial, los derechos audiovisuales, así como temas de formación. Además, las reuniones han servido para intercambiar ideas y experiencias con los representantes del fútbol de estos dos países. El presidente Javier Tebas se ha mostrado agradecido con la visita de estas dos delegaciones y ha destacado su predisposición a trabajar en colaboración con ambos.

Estas visitas se unen a las de delegaciones de otras ligas del mundo que también se interesaron en el modelo de gestión de LaLiga, en los avances y en las mejoras conseguidas en las diferentes áreas. Dentro del proceso de internacionalización de LaLiga, estas reuniones estratégicas buscan acercar LaLiga a las federaciones y ligas de otros países, de forma que se puedan establecer distintos convenios bilaterales de intercambio.  

 

© LALIGA - 2016