Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 04.06.2015 | Nota de Prensa

LaLiga se compromete con el Pro League Committee, la liga de fútbol profesional de los Emiratos Árabes

Fernando Sanz firmó en Dubai un convenio de colaboración que permite "estrechar los lazos entre dos países que comparten la misma pasión: el fútbol".

Nota de Prensa

JUE 04.06.2015

En la sede de la Asociación de Fútbol de los EAU, Mr.Suhail Al Areefi, CEO del PLC y Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, fueron los encargados de presentar este acuerdo válido por tres años. En el convenio destaca la celebración de partidos amistosos y torneos de categorías juveniles entre ambas ligas, además de la organización de conferencias y talleres de trabajo conjuntos. También incluye el desarrollo de un programa para entrenadores y la colaboración para que los clubes de la PLC aprendan de los diferentes modelos de gestión y herramientas de las escuelas de los clubes de LaLiga.

"Estamos muy orgullosos de este acuerdo, que nos permite estrechar los lazos entre los dos países que comparten la misma pasión: el fútbol. Quiero hacer hincapié en que este acuerdo es muy importante para nosotros y demuestra que estamos comprometidos a esta región, donde LaLiga abrió su primera oficina fuera de España hace dos años".

LaLiga, invitada de honor en la final de la President Cup
Fernando Sanz fue el único representante de una organización occidental que asistió al palco del estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi. El director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, Fernando Sanz, presenció en directo la final de la President Cup de los Emiratos Árabes Unidos que enfrentó a los equipos del Al Nasr y de Al Ahli.

Por invitación expresa del Abu Dhabi Sports Council, Fernando Sanz compartió palco con el secretario General del ADSC, H.E. Aref Al Awani, y con el CEO del Pro League Committee, Mr.Suhail Al Areefi, entre otras autoridades locales.

La President Cup, la competición en la que participan los clubes profesionales de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, ha alcanzado esta temporada su 39ª edición. El club de Al Nasr se impuso en la final al Al Ahli en la tanda de penaltis.

© LALIGA - 2015