Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 FEB 2017

LaLiga se acerca al mundo árabe con la cuenta de Twitter oficial @LaLigaArab

Los 420 millones de personas que forman el mundo árabe recibirán el mejor contenido de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 en su lengua materna.

LaLiga da un paso más en su estrategia de internacionalización y estrena su cuenta de Twitter oficial en árabe para dirigirse a un público potencial de más de 420 millones de personas. @LaLigaArab se une a los diferentes perfiles de LaLiga en redes sociales, que cuentan ya con una comunidad de más de 30 millones de seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify, Weibo y Wechat.

Los seguidores de @LaLigaArab tendrán una cobertura exhaustiva y personalizada de cada jornada de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 además de información de primera mano sobre los múltiples proyectos internacionales en los que LaLiga está presente, como LaLiga Santander Experience, LaLiga Global Network, LaLiga Promises o la gira LFP World Challenge.

Desde el lanzamiento de la cuenta de Twitter @LFPnews en el año 2011, LaLiga ha ido consolidando y evolucionando su presencia digital a través de las redes sociales y del amplio abanico de aplicaciones oficiales para dispositivos móviles con las que cuenta actualmente.

Este nuevo perfil oficial de LaLiga nace con la intención de ofrecer a todo el mundo árabe un contenido único y diferente a los millones de fans que siguen las competiciones día a día y que buscan noticias de actualidad, reportajes, novedades y entrevistas exclusivas.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, redes sociales, Relaciones internacionales LaLiga, LaLiga Santander, twitter, LaLiga Arab, LaLiga Arabic