Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2016

Sevilla y Real Madrid buscan también el pase a octavos de la Champions

Tras la clasificación del Atlético de Madrid para la siguiente ronda el martes, Sevilla y Real Madrid buscarán ante Dínamo de Zagreb y Legia las victorias que necesitan para asegurar la clasificación.

Tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Rostov FC que confirmó la clasificación un año más de los de Diego Simeone para los octavos de final de la UEFA Champions League, ahora es el turno del Real Madrid y el Sevilla FC.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se medirá al Legia de Varsovia en un choque que podría significar su pase a octavos de final. Las bajas de Ramos, Pepe, Casemiro y Modrić obligan al técnico francés a recomponer su esquema habitual. El 5-1 de la primera vuelta es el último antecedente ante un cuadro polaco que busca sus primeros puntos de la temporada en la Champions League. Un triunfo en Varsovia clasificaría al vigente campeón para la siguiente ronda.

El Sevilla, por su parte, recibe al Dinamo Zagreb con la importante ausencia de Samir Nasri, que sufre una lesión muscular en el bícep de la pierna izquierda, además de las consabidas de Krohn-Dehli y Trémoulinas. Precisamente el futbolista francés fue el encargado de firmar el gol que le dio la victoria al cuadro hispalense en Croacia. Empatado a siete puntos con la Juventus en la primera posición está a un paso de sellar su billete a la próxima ronda. Ganar este partido permitiría al equipo sevillano alcanzar los octavos de final del torneo por primera vez desde hace siete temporadas.

 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UEFA Champions League, Champions League, FC Barcelona, Atlético Madrid, Real Madrid, Sevilla FC, LaLiga