Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.05.2017 | Noticias

La jornada 37 de LaLiga Santander, en números

Los números de esta semana cuentan con jugadores que se han asegurado sus plazas en LaLiga Santander y en Europa, lugares en los libros de historia y un hueco en el corazón de la gente.

Noticias

LUN 15.05.2017

1. Stefan Savic marcó su primer gol para el Atlético de Madrid, consiguiendo el empate a uno frente al Real Betis, lo que asegura el tercer puesto para el equipo de Diego Simeone en LaLiga Santander.

3.  El número de goles que ha marcado Stevan Jovetic en tres partidos contra el Real Madrid esta temporada, tras anotar el único tanto de su equipo en su derrota en el Bernabéu por 4-1.

 

4.  El número de goles en los que participó Neymar en la victoria del FC Barcelona por 1-4 frente a la UD Las Palmas. El brasileño consiguió un hat-trick y asistió a Luis Suárez, que también marcó para su equipo.

8. El número de goles anotados por Alexander Szymanowski, máximo goleador del CD Leganés. El argentino consiguió la diana del empate frente al Athletic Club, lo que les garantiza a los pepineros la permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada.

18.  Iago Aspas es el primer jugador del RC Celta en marcar 18 tantos en una temporada de LaLiga Santander desde hace más de 60 años, acercándose cada vez más al récord histórico de 23 goles de Mauro en la campaña 1955-56. Aspas transformó un penalti en la derrota de su equipo por 3-1 frente al D. Alavés.

62.  El número de años que llevaba el D. Alavés sin marcar tres goles en la primera parte de un partido antes de su victoria sobre el Celta (1955, frente al Hércules FC).

392.  El número de partidos que ha jugado Gorka Iraizoz con el Athletic Club. El portero de 36 años se despidió de San Mamés tras el empate de su equipo frente al Leganés.

401. El número de goles marcados por Cristiano Ronaldo con el Real Madrid entre todas las competiciones después de su doblete en la victoria por 4-1 frente al Sevilla.

© LALIGA - 2017